Inmueble Perfecto

 

Asesoría a compradores

Todos los vendedores te van a decir que su producto es el mejor, y no solo es importante cubrir las necesidades básicas de espacio, también es importante verificar que estas comprando a un precio de mercado. Si eres cliente patrimonial también podemos orientarte sobre las ventajas de comprar desde un punto de vista de inversión para cuidar la plusvalía de tu inmueble. Te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas por el acceso que tenemos a las bolsas inmobiliarias más importantes y nuestras alianzas con cientos de inmobiliarias.

 

 

Asesoría a invesionistas

Atendemos a clientes inversionistas cuya necesidad es garantizar la seguridad de su capital por medio de la inversión en bienes raíces. Brindamos asesoría y gestión de proyectos de inversión desde inversionistas con pequeño capital hasta inversionistas interesados en proyectos mayores en zonas turísticas. Tu dinero siempre valdrá más con el paso del tiempo y obtendrás excelentes tasas de retorno con riesgos bajos, esa es la ventaja de invertir en el sector inmobiliario.

 

 

 

¿Tienes un terreno interesante para desarrollar?

Nosotros te asesoramos para determinar las actividades clave y las mejoras necesarias para potencializar su valor. Hacemos análisis de su mayor y mejor uso con fines de venta a algún desarrollador o para la realización de un proyecto inmobiliario.